CV-UTOPIA!

CV-U Noticias

Ver Mas Aqui, Click: Guias - Materiales - Noticias - Regalos - Soluciones

Guias (21) Materiales (180) Noticias (319) Regalos (218) Soluciones (3)

14 mar 2012

San Patrick 2012

San Patrick 2012
San Patrick regresa otra ves a nuestras ciudades con grandes sorpresas y una de ellas es el Arco Iris, tendremos nuevos edificios para construir y nuevas misiones.



Nuevos Items: 
Todo lo nuevo por comprar. 


 
 
 

Nuevas Misiones: 
Construiremos el Arco Iris y ganáremos muchas monedas.



Debemos de juntar Tréboles para cumplir  las Misiones:

     

CV-UTOPÍA 

6 comentarios:

  1. puse las casas y me las robaron, ya no estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han robado varias veces dinero.

      Eliminar
  2. A mi tambien me las robaron, no se que paso... Pero en la mision aparece que ya complete las tres casas,,,, siquiera eso no me quitaron

    ResponderEliminar
  3. Yo puse la isla de la fantasia y desaparecio, y tambien el costo.

    ResponderEliminar
  4. A mi igual puse las casa y desaparecieron , perome dicuenta de que por algo del juego se habian vuel invisibles y despues de un dia parecieron denuevo mis casa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Yo complete la mision.. Forme el arco Iris. Me pagaron el millon de monedas (1.000.000) , pero , al rato me las sacaron..
    Me robaron el millon de monedas..

    Byeeeeeeee..

    ResponderEliminar

Avisos en General

CV-UTOPÍA se encuentra en MANTENIMIENTO, Pronto se actualizara la base de contenidos

Entradas de Interés:

Síguenos en Twitter

Archivo del blog

¡Recomienda este blog!